La Demo



Contenido de la demo


La demo de Bumping Knocking contará con un adelanto de cuatro pistas* en las cuales, descubrirás tres minijuegos de los muchos que incluirá la versión completa del juego. 

Cada una de ellas cuenta con características distintas para que la experiencia de juego sea lo mas variada posible.

También podrás elegir entre seis modelos distintos de coche con sus propias características.

 





























 

























 







 




























 


















Tendrás que tener mucho cuidado con qué modelo elijes para cada pista, de ello podría depender, entre otros factores, la victoria.

Pon especial atención a la característica "centro de masa". Un centro de masa más alto te hace más propenso a volcar en un choque, con lo que tendrías serios problemas para ganar el minijuego correspondiente...



 












Pista Feria atardecer:
 
Recreate en esta bonita, cálida pero a la vez frenética pista llena de ambiente y atracciones
En esta pista jugaremos a "Pasa la Bomba":

Al comienzo de la partida la bomba se le asignará aleatoriamente a uno de los jugadores, que tendrá que chocar contra otro coche para poder pasársela al otro jugador.


El coche que lleve la bomba tendrá el neumático y la bandera de color rojo. Fíjate bien en el radar si no lo tienes a la vista.








 


 
Cada cierto tiempo esta bomba explotará y descalificará al portador, hasta dejar a los últimos cuatro supervivientes, que es cuando termina la partida.


                      

 Los ganadores serán los tres jugadores que más puntos hayan obtenido durante la partida de esos cuatro supervivientes.            
  Los puntos se obtienen chocando con el resto de coches, ¡¡pero cuidado!! con los choques frontales, te quitarán puntos.

Intenta golpear siempre en la parte lateral o sobre todo en la parte trasera de otro coche, ya que el choque trasero es lo que más puntúa. 




Debes tener en cuenta que para puntuar tendrás que llevar cierta velocidad cuando golpees al otro coche, de lo contrario el choque no te reportará ningún punto







Pista Feria noche:



Esta pista es igual a la anterior. Simplemente podrás recrearte con el ambiente nocturno de la feria. Pero aunque el minijuego es el mismo, "Pasar la bomba", "se podrían" experimentar "situaciones inesperadas" que dificultasen la partida durante ciertos momentos.













Pista de Hielo:






En esta pista deberás expulsar al resto de jugadores de ella y conseguir el maximo de puntos posibles, para ser uno de los tres que más puntos tengan, de los cuatro últimos coches que queden en pista. Pero cuidado, esto no te será nada facil ya que es una pista de hielo muy resbaladiza y cuyos bloques desaparecen aleatoriamente...   


Fíjate como cae el coche...
 









Aunque tendrás otro problema con el que tener cuidado. Las protecciones de los lados de la pista son de hielo y se rompen, pudiendo caer de la pista si alguien te empuja...







¿Y si la climatología cambiase de pronto? Como se nos complicaría la jugabilidad? 




 Próximamente...




Pista 4: Pista Marítima (todo un desafio)

La pista más relajante de todas... el sonido de la naturaleza golpeandote en la cara como la suave brisa marina. Pero no te relajes demasiado ya que es la más exigente de todas.

Pista Maritima-Bumping Knocking 0.70


Compite sobre una pista flotante en mitad del océano. No solo tendrás que pelear por conseguir los máximos puntos posibles como en las demás pistas, sino que tendrás que estar muy pendiente de quien lleve la bomba para que no te explote a ti y de no caer de la pista ya que habrá algunos trozos que irán desapareciendo como en la pista de hielo y no habrá ninguna valla en los laterales que te proteja. 



Cuidado con los mareos... Advertido quedas!











Estos son los coches que formarán parte de la Demo:

Coche Nº 1


Coche Nº 2





Coche Nº 3



Coche Nº 4


Coche Nº 5


Coche Nº 6







Esperamos que disfrutéis



*El  contenido de esta demo  será ampliado en futuras actualizaciones, seguid muy atentos y dejad vuestras opiniones o sugerencias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario