El Proyecto



Una nueva apuesta en el mundo de los videojuegos:

Combinando la tecnología de gráficos "Next-Gen" junto a un estilo de juego al mas puro estilo arcade, Bumping Knocking apuesta por ofrecer una nueva experiencia jamás vista en un videojuego de su estilo.


La experiencia de los coches de choque a un nuevo nivel:

Compite a través de los distintos circuitos alrededor del mundo a través de los múltiples modos de juego que encontrarás en el modo historia, donde podrás pasar horas de autentica adrenalina y diversión.

Date a conocer a través de los torneos regionales y ábrete un hueco hacia los mundiales en la liga nacional hasta hacerte con la gloria.


Completa tu garaje con los múltiples coches que pondremos a tu alcance: Entre los que encontrarás desde los modelos mas clásicos hasta los prototipos mas estrafalarios.





Personaliza la apariencia de tu jugador:

Equipa a tu personaje con las vestimentas que mas te gusten. Compra un casco, un buen mono, y conquista a la afición.

Modo Historia:

 Cuando empiezas este modo serás un completo desconocido en el mundo de Bumping Knocking. Tendrás que labrarte un nombre entre los mejores de la competición para llegar a lo más alto, Las Series Mundiales.

Torneos Regionales: Aquí comienza todo. Compra tu primer coche y participa en las distintas ferias . Conquista las pistas y labrate un nombre para participar en la Liga nacional

 Liga nacional: Es una competición donde te enfrentarás a 15 oponentes en diversas pistas, las cuales tienen cada una, diferentes minijuegos específicos. Pero también existen otros "retos" comunes entre todas.




 Los minijuegos específicos de cada pista donde compitas pueden ir desde evitar a que te explote una bomba que se genera cada 30seg y que te pasarían si el portador de la bomba choca contigo, a evitar que te expulsen, (te saquen), de la pista para evitar quedar descalificado.... 
 Necesitas ser uno de los cuatro coches que sobrevivan al minijuego que plantee la Pista correspondiente.

 El "reto" común a todas las Pistas es puntuar, existiendo para esto diferentes modos, el más común es chocando con los demás coches para poder conseguir el maximo de puntos posibles. Pero cuidado donde chocas!! porque si lo haces en la parte delantera del otro coche os restarán puntos a ambos. 

¡Cuidado con los choques frontales!


 Pero no es el único modo de puntuar, existen otros aparte de chocar contra otros coches...

 Al final de cada minijuego, como solo podrán quedar cuatro coches sin descalificar, tu debes ser uno de los tres que más puntos haya conseguido entre esos cuatro "supervivientes".

 Ejemplo:
         1º Car_23 ------------------- 1523 ptos.           Se lleva 20 puntos para la clasificación Nacional
         2º TÚ        ------------------- 1517 ptos.           Se lleva 10 puntos para la clasificación Nacional
         3º Car_7   ------------------- 1422 ptos.           Se lleva 5 puntos para la clasificación Nacional
         4º Car_12 ------------------- 1222 ptos.           No puntua.

Si consigues llegar al final de la competición Nacional entre los 3 primeros en la clasificación, pasarás a las series "Mundiales" donde el formato de la competición cambia y ya no es un formato "liga" como lo fue la competición Nacional.


Series Mundiales próximamente... 


Todo esto y mucho mas próximamente en...

No hay comentarios:

Publicar un comentario